Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre un producto en fravega online el 18/01/[números] ya se cumplio el plazo de entrega y en el sitio dice "preparando entrega". Les reclame por correo, por la mesa de ayuda y hasta telefonicamente. Siempre me dicen que el area de ecommerce se va a comunicar para darme detalles de mi entrega, pero nadie se contacta. Quiero que me entreguen mi producto o me devuelvan mi dinero. Y tambien que no vuelvan a "engañar" a otros clientes.
Compre un producto en fravega online el 18/01/[números] ya se cumplio el plazo de entrega y en el sitio dice "preparando entrega". Les reclame por correo, por la mesa de ayuda y hasta telefonicamente. Siempre me dicen que el area de ecommerce se va a comunicar para darme detalles de mi entrega, pero nadie se contacta. Quiero que me entreguen mi producto o me devuelvan mi dinero. Y tambien que no vuelvan a "engañar" a otros clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Anibal:
15 de Febrero a las 11:01 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del centro de entretenimiento con nuestro sector de ecommerce, con quienes seguimos tu caso personalmente y el mismo es muy importante para nosotros, por lo cual fue escalado al área gerencial. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Sigo sin ningún tipo de comunicación por parte de Fravega...
16 de Febrero a las 16:50 hs.Sigo sin tener ninguna novedad por parte de Fravega. Ya paso mas de un mes de mi compra. Son unos irresponsables.
19 de Febrero a las 10:13 hs.Siguen pasando los días y ni noticias.
21 de Febrero a las 20:49 hs.Hola Anibal:
22 de Febrero a las 8:46 hs.Nos disculpamos por la demora. Estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de envíos personalmente, entendemos tu disconformidad y estamos para ayudarte, por lo cual reiteramos la consulta con el área gerencial, el caso se encuentra escalado en carácter de urgente. Te vamos a brindar las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Anibal:
26 de Febrero a las 9:41 hs.Entendemos lo que nos indicas, y estamos para ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que solicitaste la anulación de la compra, estamos siguendo el caso con nuestros sectores de ecommerce y facturación, con quienes reiteramos la consulta en cuanto a la solicitud, la cual se está gestionando. Te vamos a brindar las novedades en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Aun no fue solucionado, porque nunca me llego el producto que compre. Y ahora tampoco la anulacion de la compra.
04 de Marzo a las 9:47 hs.O sea yo no tengo nada y fravega tiene mi dinero.
Hola Anibal:
13 de Marzo a las 12:19 hs.Te confirmamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito ***** con fecha 08/03. Te pedimos por favor te contactes con tu banco o tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Despues de dos meses de peleas con Fravega, me anularon la compra. Por mi parte no creo que vuelva a comprarles ni que le recomiende a nadie que les compre. Muy mala experiencia.
13 de Marzo a las 19:54 hs.Mi experiencia con Fravega fue MUY MALA. Te venden algo que no tienen y despues tienen el descaro de querer cambiarte por cualquier cosa, total ya te cobraron.
13 de Marzo a las 19:56 hs.