Frávega engaña con las ventas online

Compré una afeitadora por la página oficial de fravega, pago por débito, me muestra las sucursales donde se puede pasar a retirar el producto porque "teóricamente" hay stock. Elijo big frávega enfrente de Unicenter en martinez. Llamo para pasar a retirarla y no tienen stock. Me dicen que la tienen que enviar. Me siento engañado. Para que publican esa sucursal si al final no hay stock. Me dicen que me van a mandar mail cuando el producto llegue a la sucursal. Ese no era el trato por el cuál yo adquirí el producto originalmente. Si compro un producto me gustaría ir a recibirlo y fin de la historia, no que me pasen sus temas logísticos a mi persona. Como resuelvo esto???? hace frávega lo que quiere?

Compré una afeitadora por la página oficial de fravega, pago por débito, me muestra las sucursales donde se puede pasar a retirar el producto porque "teóricamente" hay stock. Elijo big frávega enfrente de <a href="/unicenter">Unicenter</a> en martinez. Llamo para pasar a retirarla y no tienen stock. Me dicen que la tienen que enviar. Me siento engañado. Para que publican esa sucursal si al final no hay stock. Me dicen que me van a mandar mail cuando el producto llegue a la sucursal. Ese no era el trato por el cuál yo adquirí el producto originalmente. Si compro un producto me gustaría ir a recibirlo y fin de la historia, no que me pasen sus temas logísticos a mi persona. Como resuelvo esto???? hace frávega lo que quiere?
gustavo G  solución recibida:

Me avisaron que la afeitadora ya estaba en la sucursal