Fravega... empresa muy incumplidora

El día 07 de febrero compré un lavavajillas. Acordé fecha y hora porque no puedo en otro horario y no lo trajeron. Llamé, porque encima son tan caraduras que ni te avisan, y acordé otra cita y no saben qué? otra vez no lo trajeron. Y están trabajando con el dinero que pagué. No sabia que existía ésta página, sino ni ahí que compraba en fravega después de ver tantos reclamos

El día 07 de febrero compré un lavavajillas. Acordé fecha y hora porque no puedo en otro horario y no lo trajeron. Llamé, porque encima son tan caraduras que ni te avisan, y acordé otra cita y no saben qué? otra vez no lo trajeron. Y están trabajando con el dinero que pagué. No sabia que existía ésta página, sino ni ahí que compraba en fravega después de ver tantos reclamos

Frávega Representante de Frávega 

Hola Isabel:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del lavavajillas con nuestro sector de envíos, con quienes seguimos tu caso personalmente, el cual es muy importante para nosotros. Te vamos a estar brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 11:26 hs.
Isabel 

Todavía nadie de Fravega se ha comunicado conmigo

22 de Febrero a las 6:11 hs.
Isabel 

Todavía no me entregaron mi lavavajillas y nadie de Frávega se comunicó conmigo a la fecha.

23 de Febrero a las 17:51 hs.
Isabel 

Nadie me llamo

26 de Febrero a las 22:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Isabel:

Te informamos que seguimos el estado de tu entrega con nuestro sector de envíos y su área gerencial, con quienes reiteramos la consulta para coordinar una nueva fecha de entrega del lavavajillas. Tu caso es muy importante y lo seguimos personalmente, te vamos a brindar las novedades correspondientes. Estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 9:52 hs.
Isabel  solución recibida: 

Me entregaron el lavarropas porque yo llamé todos los días de la semana para asegurarme que no lo saquen de recorrido. El horario de entrega era de 14 a 20hs y vinieron a las 10hs de la mañana. No había nadie y tuvieron que esperar que una pariente le abra la puerta.

06 de Marzo a las 18:52 hs.

Empresas más buscadas