Fravega dice que me entrego mi pedido, pero no es así

El día 15/07/22 compre en fravega online una cocina domec y hoy después de 28 días, todavía no me la han entregado. el transporte o correo llamado "rayo entregas" que trabajan con fravega dice que ya entrego la cocina, pero no es así y además en la foto de la hoja de ruta que me enviaron, no esta mi firma, ni la de ninguno de mis familiares. ya hice varios reclamos en la pagina, vía mails y vía telefónica, pero no me dan una solución.
maboccalon  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución de parte de Fravega, ellos no volvieron a comunicarse conmigo desde el ultimo reclamo.

maboccalon  Solución rechazada:

Siguen insistiendo que el producto fue entregado, cuando no es así.
También ya expuse que la firma que figura en la hoja de ruta del transporte no es la mía, ni de ninguno de mis familiares.
NO HAY RESPÙESTAS DE PARTE DE FRAVEGA.

maboccalon  Solución rechazada:

Ignorando todos mis reclamos y las informaciones que les pase, Fravega dio por cerrado el reclamo. Con lo cual ya realice la denuncia a Servicio al consumidor.

sergio D

Pudiste solucionar ? Me asignaron el mismo transporte

28 de Noviembre a las 1:07 hs.Responder
maboccalon

hubo una mediación con servicio al consumidor pero Fravega se lavo las manos diciendo que si la hoja de ruta esta firmada, para ellos el producto fue entregado.

02 de Diciembre a las 8:13 hs.
MARIANA N

en el dia de ayer me tenian que hacer la entrega me paso exactamente lo mismo que a vos maboccalon dicen que me entregaron en un horario y no fue asi hice reclamo en fravega y tampoco me estan dando respuesta

01 de Diciembre a las 21:15 hs.Responder
sergio D