Fravega deberia llamarse fraudega

El dia 15 de mayo 2017 compre en hot sale un colchón y sommier Genova de dos plazas, se suponia que la entrega era maximo en 16 dias habiles. Hoy 23 de junio aun no logro que nadie, repito nadie se comunico por ningun medio conmigo a pesar de que hice 3 reclamos por telefono, 4 por la web de fravega y 5 mails a: [email protected].

El dia 15 de mayo 2017 compre en hot sale un colchón y sommier <a href="/genova">Genova</a> de dos plazas, se suponia que la entrega era maximo en 16 dias habiles. Hoy 23 de junio aun no logro que nadie, repito nadie se comunico por ningun medio conmigo a pesar de que hice 3 reclamos por telefono, 4 por la web de fravega y 5 mails a: [email protected]. lamentablemente solo queda hacer una denuncia en omic y voy a dedicar todo mi tiempo en asegurarme que fravega pague por el tiempo, dinero, gastos de telefono y demas que me hizo perder.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ariel:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la demora. Ya hemos verificado tu reclamo número *******, en el cual se pidió el despacho de tus productos, los cuales salieron hacia la localidad en el día de ayer. En cuanto contemos con información del envío, te vamos a escribir por este medio con las novedades. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ariel:

Verificamos que tu pedido ya se entregó de manera correcta. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

ARIEL A  solución recibida:

Tuve que moverme bastante, gastar mucho en telefonía móvil y fija, mandar mails y reclamos x web pero al fin después más de un mes llegó el pedido.