Fravega de niega a cambiarme un producto con falla de fabrica

El día sabado 01/02/20 fui a retirar una consola xbox one s all digital edition en fravega sucursal palermo, en cosa de un día me di cuenta que el puerto ethernet de la consola tenia una fallo de fabrica, este tipo de conexión es una de las funciones que principalmente pensaba utilizar, fravega se negó a hacerme un cambio del producto, diciendo que no aplica para los 10 días de cambio que dan, en la sección de "centro de ayuda" de su web no se indica que las consolas de videojuegos no apliquen solo "videojuegos y software" y no pueden aplicar una vez abierto el pakaging, cosa que ellos mismos abren frente de mi para mostrar el estado del producto. El vendedor encargado de atenderme me dio dos números telefónicos que según el eran de centros para llevar la consola al servicio tecnico a travez de mi garantía con el fabricante. Sin embargo de esos dos números, uno era un comercio que trabaja unicamente con computadoras y no con consolas, y el otro que pertenece a ace game, me comentaron que esta consola no se encuentra entre las que ellos cubren. Por lo que fravega a parte de su negativa a hacerme el cambio de consola por fallo de fabrica en el puerto de conexión ethernet tambien me provee de información falsa. Incluso mi factura de compra indica que tengo esos 10 días de garantía con ellos. Lo que pido es un cambio del producto por otro igual sin falla. Mi consola se encuentra aún en los 10 días, ya que corren desde el momento que recibo el producto.

Galo B  solución recibida:

Tuve que devolver el producto

12 de Febrero a las 8:37 hs.