Fravega compra on line de una cocina

Hace una semana estoy reclamando al servicio de post venta de fravega por una cocina que enviaron con falla de fabrica ,no se pudo vereficar en la entrega porque estaba debajo del film protector de la mesada ,recien al retirarlo se pudo apreciar la falla en uno de los quemadores ,el cual no permite que quede bien apoyado la tapa del quemador.en el primer reclamo me contestaron que en 48 horas se estarian comunicando ,cuando reclame por segunda vez me contestaron que van a verificar el conforme de entrega despues se comunicarian.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le enviamos un correo electrónico ya que no podemos contactarnos con el teléfono registrado. Estamos verificando el caso para poder darle una respuesta. Muchas gracias.

Lira F  solución recibida:

Excelente ha sido la respuesta de la empresa ante el reclamo realizado desde esta pagina,en 24 horas se estaban comunicando via telefonica y correo electronico y en el dia de hoy concurrieron a mi domicilio para retirar la cocina con fallas y traer una nueva en perfectas condicciones,fue todo un acierto haber realizado el reclamo desde tuQuejaSuma.
Agradezco vuestro servicio.