Fravega cancelo mi compre despues de haber entrado el pago

El dia 28/06/2020 realize una compra en fravega a travez de su portal web. Recibi 3 mails, uno con la confirmacion del pedido, otro avisando que apenas la tarjeta autorize el pago iban a despachar mi pedido, y el tercero avisando que la tarjeta habia confirmado el pago. Al otro dia, me cancelaron la compra con la excusa "tu tarjeta no autorizo el pago" (lo cual me parecio raro por el mail anterior); cuando llamo a la tarjeta me avisan de que efectivamente habia entrado el pago, por lo que procedo a intentar comunicarme con fravega y no responden los mails, no responden los llamados, no responden las consultas en las redes sociales, no responen las consultas a travez de su web, nada. Y se que no soy el unico ya que leyendo los comentarios hay muchas personas en igual o peor estado que yo. Yo solo quiero que me envien el producto que compre o que realizen la devolucion del pago. Sino tendre que desconocer el pago en la tarjeta pero no seria lo correcto.