Fravega cancela compra aprobada

Buenos dias.

Buenos dias. realice una compra, recibí los correos de confirmación y aprobación, y de un segundo al otro fravega decide unilateralmente cancelar un contrato de compraventa de un producto, sin dar explicaciones al respecto. como comentario: no tengo inconvenientes con la tarjeta desde donde realice la compra, y la misma fue online aprobada por ustedes. la compra tiene codigo v46269009frvg. Al momento de la compra, figuraba stock correctamente, sino no me deja avanzar, entiendo que si no era este el problema, no pueden cancelar la compra. Necesito una respuesta urgente.
Alejandro J  Solución rechazada:

Siguen sin re activar el pedido