Fravega belgrano busco una solucion

Mi marido saco un credito hace unos meses, quisimos ir a pagar la cuota 1 y comenzo el problema, no nos cobraron, segun ellos estaba x debito de una tarjeta q nunca llego, al sig mes volvimos, nos querian cobrar recargos por la cuota atrasada, entonces empezamos a reclamar q no era justo pagar por un error de ellos, todos los meses lo mismo hasta q decidi pagar con recargo todas las cuotas juntas despues de reclamar durante 5 meses lo mismo, el gerente de esa sucursal se comprometio en q podiamos renovar el credito en cualquier momento, asumio su error, pero habiendo pagado todo el credito no podemos renovarlo xq cuando quisimos sacar un credito en la base de datos aparece q nos atrasamos en cuotas y no puede ser renovado

Frávega Representante de Frávega

Estimado de cliente con los datos por usted informados telefonicamente en el dia de hoy comenzaremos la gestion de consultas con los sectores. Aguardamos el envio del libre deuda por usted mencionado. Atentamente

03 de Diciembre a las 9:16 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente nos informan desde el sector de cobranzas que se comunicaron con usted y le explicaron el motivo por el cual no se puede renovar el credito. Corroboramos esta informacion telefonicamente en el dia de hoy. Atentamente

14 de Diciembre a las 9:45 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

14 de Diciembre a las 9:45 hs.
erica

se comunicaron conmigo pero la solucion no la tuve quiero q se comuniquen con el gerente de la sucursal de fravega belgrano y le digan q cumpla con su palabra, ya q x los errores y engaños de esa persona yo no puedo renovar el credito, y encima me hizo pagar interes por mora, una deuda q mi marido nunca genero. totalmente desepcionada con esa empresa una falta de respeto

14 de Diciembre a las 21:20 hs.
erica

cumplan con su palabra

14 de Diciembre a las 21:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar su caso con el sector correspondiente para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

17 de Diciembre a las 15:22 hs.