Frávega bahía blanca no atiende el teléfono y no me entregan mi compra!

Mi compra número v15912028frvg lleva "en camino" tres semanas!!! me indigna, la entrega acordada es supuestamente dentro de los 7 días hábiles, y ya van más 20. No se actualiza el estado de mi compra en la página y desde hace días que llamo y nadie me atiende! qué pocas ganas de trabajar el personal de de sucursal bahía blanca.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Gustavo R  solución recibida:

Me indigna poner "solucionado por Frávega" cuando en realidad la solución la tuve que buscar solo. Nadie se comunicó conmigo de Frávega, desde Facebook tampoco me contestaron. Fui a la sucursal y los empleados me dijeron que no vaya hasta recibir un código de envío, NINGUNA predisposición para solucionar mi problema! Tuve que hablar con el subgerente y me hizo un trueque del termotanque que yo compre online, por otro que tenia en la sucursal. Lo debe estar esperando todavia! Realmente no se lo recomiendo a nadie. Compren por Mercadolibre, son mucho más responsables y atentos!