Fravega atencion al cliente

saludos.

Buenas tardes, quise hacer una consulta en fravega de jose c paz y nadie me quiso atender, quería saber sobre una compra on line donde por error mio le di siguiente a la opción de sucursal para retirar y no sabia que sucursal había puesto para el retiro. El tema es que le pedí ayuda a una chicas de la caja para chequear por dni o algún dato de la factura cual había sido la sucursal de retiro y si se podía modificar, la cuestión es que me mandaron de un lugar a otro y nadie se tomo la molestia siquiera de chequear en la compu. El local estaba vacio, las cajeras charlando en rondas y los vendedores con el celular como zombies. Una verguenza la atencion de fravega de jose c paz. saludos.