Fravecheck

Hola, desde mediados de marzo tengo para utilizar un frávecheck por pago de un siniestro. Desde venta online me dicen que no pueden realizarlo ya que el sistema no permite ese tipo de compras, que solo se realiza en sucursal. En marzo el producto que quería comprará salía determinado monto, hoy sale 5000 pesos más. Debido a que las sucursales están cerradas por la pandemia (al menos en la plata solo abren para cobro de créditos) , por qué no se getiona de forma online el uso de los frávecheck??? quien me paga la diferencia del producto??? si bien no es un problema de frávega lo que ocurre con la pandemia, si es su problema mejorar y actualizar los sistemas para que pueda o podamos hacer uso de nuestro dinero.

GISELE Y  Solución rechazada:

No sé comunicaron