Fraude y humillacion

04 de marzo fui a comprar una heladera por el valor de 26000, a fravega ( sucursal de flores). Le expliqué al vendedor que la quería pagar en 12 cuotas sin interés y que la iba a retirar yo el día siguiente.
hace todo el papeleo y me da la factura. Cuando salgo del negocio leo bien la factura y le pido ayuda a un vendedor de orro negocio, a lo que me explica que:
1 faltaba el cupón de visa
2 me habían puesto para pagar además de la heladera otros 36 meses de seguro.
3 tenía un monto de 2500 por envió a domicilio.
4 las cuotas no especificaban el valor a pagar mensualmente.
cuando vuelvo y le explico eso al mismo vendedor se hizo el desentendido, a lo que llame al gerente.
en ese momento que llame al gerente cito las palabras textuales que me gritó en la cara:
vieja de mierda no entendes. Sos una vieja de mierda.
me hizo pasar por toda esa humillación delante de todas las personas que estaban comprando, cajeras, gerente.
lo único que hice fue llorar.
puede realmente acontecer eso? como es que te humillan así y seguís tu vida normal?
me sentí totalmente humillada, discriminada. Además de ver como quería ese vendedor estafarme!

04 de marzo fui a comprar una heladera por el valor de 26000, a fravega ( sucursal de flores). Le expliqué al vendedor que la quería pagar en 12 cuotas sin interés y que la iba a retirar yo el día siguiente. hace todo el papeleo y me da la factura. Cuando salgo del negocio leo bien la factura y le pido ayuda a un vendedor de orro negocio, a lo que me explica que: 1 faltaba el cupón de visa 2 me habían puesto para pagar además de la heladera otros 36 meses de seguro. 3 tenía un monto de 2500 por envió a domicilio. 4 las cuotas no especificaban el valor a pagar mensualmente. cuando vuelvo y le explico eso al mismo vendedor se hizo el desentendido, a lo que llame al gerente. en ese momento que llame al gerente cito las palabras textuales que me gritó en la cara: vieja de mierda no entendes. Sos una vieja de mierda. me hizo pasar por toda esa humillación delante de todas las personas que estaban comprando, cajeras, gerente. lo único que hice fue llorar. puede realmente acontecer eso? como es que te humillan así y seguís tu vida normal? me sentí totalmente humillada, discriminada. Además de ver como quería ese vendedor estafarme!
Palmira S  Solución rechazada: 

Nadie hace nada. Te tratan como si fueras nada y queda así.

10 de Marzo a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas