Reclamo a Frávega

Fraude por dos creditos a mi nombre

Denuncio a fravega por dar creditos sin corroborar los datos de ladrones que piden creditos con identidades falsas. Recien acabo de llamar a sus abogados y pretenden que yo me acerque a la sucursal!!! la culpa es de ellos que no chequean la documentacion!!! de todos los lados donde el ladron usa mi identidad para comprar, todos me dan la posibilidad de enviar por mail la denuncia de la fiscalia y me dan de baja la supuesta deuda, menos fravega. Una verguenza!! tengan cuidado puntualmente con la sucursal de caballito que es donde la persona que esta buscando la fiscalia, saco dos creditos a mi nombre. Una verguenza que fravega no se haga cargo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Lorena!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com