Fraude comercial fravega

Los productos q vende fravega salen en oferta online y todo lo q compre antes de utilizarlo tiene q pasar po r el técnico. lo último q compre fue una heladera y cuando la enchufados no anda.. Y te dicen qu e llames al técnico...si compre algo nuevo po r qu e tiene q pasar po r el técnico??? es la segunda heladera q les compro y las dos con el mismo cántico!! ! son un desastre!!! exijo una heladera nueva y una indemnización po r deshonestos y tránsfugas!!!
Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Eduardo

Todavía estoy esperando!!! Necesito mi heladera!!! El bendito técnico todavía no VIENE y estoy sin heladera!!!

Eduardo  Solución rechazada:

No hubo solución!! Y además como la compra fue x Internet me dicen si no tiene la factura de fravega que se haga cargo otro...¿quien? Me dicen q electrolux. Estos me dicen q ellos no se hacen cargo de nada!!!
Al fin nada!! Y tu queja suma ? A donde suma???
........ cri cri

Desastre!! Fravega delincuentes!!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Eduardo:

Para poder brindarte asistencia te pedimos que nos facilites por favor el DNI del titular de la compra o el número de pedido correspondiente. Quedamos al aguardo de tu respuesta.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Titular de la tarjeta ********
Adic. Hizo la compra ********
Ahora quiero el dinero!!! No una heladera. Seguro va a estar fallada!! !!

Eduardo  Solución rechazada:

Me piden cargar dni y no hay donde cargarlo... dni compra ********

Eduardo

Todavia nada!! Estoy esperando....ni FRAVEGA ni tuquejasuma....

Eduardo  Solución rechazada:

Nada. Fravega brilla x su ausencia!!!

Cri cri cri