Fraude

Mi hermano me compro un celular cuando lo recibi en mi domicilio firmamos cuando lo habrimos era un socalo llamamos al chofer y dijo que el revisa que no esten marcados o manipulado pero despues me di cuenta que era una caja usada de otra persona por lo tanto fravega no se hace cargo de nada por firmar sin revisar

Veronica A  Solución rechazada:

Por que no hicieron las averiguaciones correspondiente la caja era de otra persona el del reparto dijo que el revisaba toda la mercaderia que le entrgaban al el antes de salir puso los papel que figuraban de mi hermano pero la caja tenia otro destinatario otro recorrido chofer tampoco revisaron las camara del deposito y que dia que fue a cargar los pedido viernes o sabado por nos llego el domingo 2 de agosto por eso necesito respuestas de parte de fravega