Faltante de productos

El 06.05 tenían que llegar mis productos..ya abone la 1er cuota...andreani no me contesta y el número de seg que me dio fravega no existe

El 06.05 tenían que llegar mis productos..ya abone la 1er cuota...andreani no me contesta y el número de seg que me dio fravega no existe

Giselle C 

Me pasa lo mismo me dan un número de seguimiento que NO existe!!!! Estafa total

08 de Mayo a las 16:53 hs.
carolinalopez  solución recibida: 

Después de renegar con muchos tw y reclamos me contestaron los de fravega con un número de seguimiento.mluego sndreani me contetso muchos días después que no estaba en su base...después de muchos días y siguiendo rompiendo me empieza a aparecer en la pag de andreani. Después de 2 días sufriendo xq estaba en Rosario pero NO me lo traían me llaman tipo 18 ha y me dice alguien.somos de andreani estamos a unas cuadras..pero tiene un sufrimiento la verdad ...llego toda la mercadería bien

24 de Mayo a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas