Falta la factura de mi compra

He realizado una compra y no nos enviaron la factura, debemos completar el formulario bien de uso y jamas lo enviaron, llame por telefono y no atienden, ya no se a donde recurrir. Numero de reclamo: [números]

He realizado una compra y no nos enviaron la factura, debemos completar el formulario bien de uso y jamas lo enviaron, llame por telefono y no atienden, ya no se a donde recurrir. Numero de reclamo: [números]

sabrina  Solución rechazada: 

fravega nos envio el formulario de buen de uso, pero jamas envio la factura. ( acaso en una tienda normal al publico tambien te piden de completar el formulario, y dejan esperando mas de un mes la factura a tu compra?. creo que no.

24 de Agosto a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas