Falta en las condiciones de compra/entrega compra en octubre

Reclamo finalizado sin solución 143026:
aguardo respuesta urgentemente.

Reclamo finalizado sin solución 143026: compré por internet el 07/10/17 el artículo n° 630247 (mesa ratona tables 2018-wh wengue) con un régimen de entrega de 4 días hábiles. desde octubre hasta fines de diciembre me vinieron informando que mi producto estaba listo para ser despachado. De un día para el otro, me indican que se quedaron sin stock. Después de 3 meses y medio de realizada y pagada la compra no acepto otra cosa que no sea el producto que yo elegí más el resarcimiento económico correspondiente. aguardo respuesta urgentemente.

Hola Joel,
Lamentamos lo ocurrido con la entrega de tu producto. Verificamos en nuestro sistema que tu reclamo se está gestionando en el caso de éste portal nro. ******, el cuál aún no ésta solucionado, por ende te pedimos que sigas por allí ya que será por dónde se te brindarán las novedades.

Joel R

Si son tan amables revisen ese reclamo. El mismo ya no está activo y no tuve respuestas desde noviembre, ignoraron todos mis comentarios. En 2 meses no tuvieron novadades? Si están trabajando en caso díganme por favor qué avanzaron. Porque hace 3 meses y medio que compré y pagué mi producto y yo todavía no lo tengo.

Joel R

Buenos días. Sigo esperando una respuesta!

Joel R

El reclamo JAMÁS fue solucionado. Tras 3 meses y medio de realizada la compra aún no tengo mi producto. Me dicen que continuarán la gestión en mi reclamo anterior ******, lo que es una mentira, dado que ese reclamo ya no está activo, y la última respuesta que recibí de su parte fue el 04/12/17. Cómo me van a decir que me mantendrán informado en dicho reclamo si hace un mes y medio que dejaron de responder? No paro de sentir que me están tomando el pelo. Siento que el representante de Experiencia al Cliente que está detrás de esto se está riendo de mi situación!

Hola Joel,
Como te indicamos anteriormente, el caso de éste portal nro. ****** sigue activo y está siendo gestionado por el sector correspondiente. Te pedimos que continúes el reclamo por allí, ya que será por dónde se te brindarán las respuestas.

Joel R

Desde el 7 de diciembre no brindan respuestas en ese reclamo. Se ve que no piensan antes de responder.
Magalí del centro de atención telefónica me indicó el día de ayer que mi mesa está reservada y que el 31/01 estará en la sucursal para ser retirada. Reclamo ******.
Le indiqué también que seguiré el reclamo que ya se encuentra activo en Defensa el Consumidor por la compensación económica por los 4 meses de demora, ya que desde su sector obviamente no me puede dar respuesta sobre eso y ustedes ignoran esa parte del reclamo olímpicamente. Si tienen alguna respuesta útil sobre el tema de la compensación bienvenida sea, caso contrario nos vemos e audiencia.
Saludos

Joel R

NO tengo mi producto y NO tengo mi compensación económica.

02 de Febrero a las 11:43 hs.
Joel R

Aún no tengo ni mi producto ni mi compensación. 4 meses y medio de realizada la compra. Vamos por el medio año.

18 de Febrero a las 18:46 hs.

Hola Joel,
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las demoras generadas. Te recomendamos continuar con tu reclamo por mail, ya que es por dónde se ha contactado con vos nuestro sector de E-commerce, y en éste portal, por el caso nro. ******, dado que será por dónde se te brindarán las respuestas. A su vez, te pedimos que valides la solución a ésta gestión, con la finalidad de no seguir duplicando las publicaciones y agilizar la búsqueda de una solución.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 14:28 hs.
Joel R

De todo eso que me escribieron, en síntesis me queda absolutamente nada. Me dijeron que me iban a brindar una solución. Si no tengo una respuesta hoy me van a obligar a seguir llamando diariamente. Quiero mi mesa, la que pedí, y la compensación económica correspondiente. No se olviden que nos encaminamos a los 5 meses de incumplimiento. Como empresa están fallando horriblemente. Y dudo que el caso haya escalado al sector gerencial. Cualquier gerente con dos dedos de frente ante una situación de incumplimiento con el cliente por una mesa durante casi 5 meses ya hubiera despedido a todo el equipo de Experiencia del cliente y tomado gente capaz en su lugar, así que no me mientan, o en todo caso pónganse a trabajar y resuelvan mi problema. Ya llegamos a un extremo y no tengo paciencia. No me pidan más disculpas, bríndenme soluciones.

21 de Febrero a las 15:07 hs.

Hola Joel,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Nos informa nuestro sector de Legales que ya has iniciado la denuncia pertinente sobre tu caso, y es por eso que deberás continuar con tu reclamo por la vía legal. Igualmente, frente a cualquier otra novedad que surja, te la comunicaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 15:22 hs.

Hola Joel,
Tal como te indicamos anteriormente, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, dado que supera nuestras opciones de resolución y se encargará exclusivamente nuestra área de legales. Es por eso que te pedimos que valides la solución a la publicación con la única finalidad de que quede cerrada.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 15:45 hs.
Joel R

Que caradurez. No hicieron absolutamente nada en medio año, y ahora se lavan las manos, que lo resuelvan de legales. A mi no me solucionaron nada y esto va a seguir abierto hasta que yo tenga una solución apropiada.

21 de Marzo a las 16:04 hs.

Hola Joel,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho los inconvenientes que han acontecido.
Te comentamos que, en el caso de haber iniciado algún tipo de denuncia, deberás seguir con tu reclamo por vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y se encargará nuestro sector de Legales. Igualmente, nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente verificaremos a diario la gestión, y en el caso de que haya nueva información, te la facilitaremos.

No solucionado

Hola Joel,
Tal como te comentamos anteriormente, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal dado que será trato por nuestro sector de Legales.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.

Joel R

Veo que están sumamente interesados en cerrar el reclamo. Ojalá pusieran ese interés en solucionar mi problema. Se cerrará cuando tenga una respuesta favorable, sea por la vía que sea.

Hola Joel,
Lamentamos mucho las situaciones ocurridas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por todos los contratiempos que te hemos generado.
Tal como te comentamos anteriormente, dado que has iniciado una denuncia, deberás continuar con el reclamo por la vía legal, dónde será tratada por nuestro sector de Legales, ya que supera nuestra capacidad de gestión.
Frente a cualquier otro tipo de consulta que tengas, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.

Hola Joel:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Joel R  solución recibida:

Ya solucionado favorablemente