Falta de respuesta

Hice una compra en el mes de marzo antes de que comenzara el aspo, había pedido el envío a un domicilio comercial. Mande un mail informando tal situación, sin embargo el 25 de marzo dejan un aviso (un único aviso) y hasta el día de hoy 13/5 (dos meses después de la compra) no contestan los reclamos, ni atienden el telefóno

Hice una compra en el mes de marzo antes de que comenzara el aspo, había pedido el envío a un domicilio comercial. Mande un mail informando tal situación, sin embargo el 25 de marzo dejan un aviso (un único aviso) y hasta el día de hoy 13/5 (dos meses después de la compra) no contestan los reclamos, ni atienden el telefóno

SILVANA M  solución recibida: 

Me contestaron el reclamo, todavía no recibí el producto pero tuve una respuesta. Gracias

18 de Mayo a las 10:28 hs.

Empresas más buscadas