Falta de respeto

Mi reclamo es que compre un juego de sillones de jardín los cuales ya voy pagando la cuarta cuota y no me los entregaron, estoy llamando hace tres meses donde siempre me dijeron que habían vuelto a fabrica, siempre me decían los mismo , hasta que otra persona me dice que me fueron entregado una falta de respeto total, si se guían por mi mail hace años que compro y jamas tuve un problema, quiero que me entreguen mi compra o el remitente firmado por mi y foto que le sacan a mi dni cuando entregan los productos o de lo contrario iniciaré acciones legales y en el momento de iniciarlas no habrá marcha atrás por todo este disgusto que estoy pasando!!!!

Mi reclamo es que compre un juego de sillones de jardín los cuales ya voy pagando la cuarta cuota y no me los entregaron, estoy llamando hace tres meses donde siempre me dijeron que habían vuelto a fabrica, siempre me decían los mismo , hasta que otra persona me dice que me fueron entregado una falta de respeto total, si se guían por mi mail hace años que compro y jamas tuve un problema, quiero que me entreguen mi compra o el remitente firmado por mi y foto que le sacan a mi dni cuando entregan los productos o de lo contrario iniciaré acciones legales y en el momento de iniciarlas no habrá marcha atrás por todo este disgusto que estoy pasando!!!!

Rosa N  Solución rechazada: 

Me parece una terrible falta de respeto no tener solución cuando es muy fácil si según ellos yo recibí mi pedido que me envíen el remito firmado por mi o foto del documento con fecha de ese día la realidad estoy muy angustiada porque nunca me pasó una cosa así , pero más porque una empresa en la que hace años compro decilucione a sus clientes con esta actitud!!!! Igualmente lo seguiré reclamando y de no tener respuesta ya tenemos decidido iniciar acciones legales!!!

21 de Agosto a las 14:54 hs.Responder
Rosa N  Solución rechazada: 

Ya me cansé de escribir siempre lo mismo

05 de Setiembre a las 13:14 hs.Responder

Empresas más buscadas