Falta de productos en la compra

Buenas noches... El dia 02/07 realice la compra en forma online por 2 unidades de super mini av cod 221100029. El tema que el dia 07/07 me llega una unidad, la otra unidad no me la enviaron... La idea era para hacerlas entregar el dia del niño. Por telefono al 0810 no me atienden. Quisiera que me solucionen este problema ya que el pago que realice por tarjeta de credito fue por las dos y me enviaron una sola. Estaba satisfecha por la rapidez que me enviaron el producto pero me cobraron dos unidades y recibi uno solo. Nadie me brindo una solucion

Alejandra R  Solución rechazada:

Por telefono no me puedo comunicar y por mail me mandan ke la entrega fue exitosa

Alejandra R

Que me envien el producto que falta o acercarme a la sicursal mas cercana para retirar el que falta ya que el pago esta realizado por los dos

Alejandra R  Solución rechazada:

por telefono no atienden y por mail pareciera que me responde una maquina, no tengo respuesta a mi reclamo, pasan los dias y nada.

Alejandra R  solución recibida:

Se pudo solucionar el incoveniente con fravega ya que me tuve ke acercar a la sucursal dos veces y hablar con el gerente de sucursal.