Falta de envio

Hola. Hice una compra telefonica en fravega el 07/11. Me diern 7 dias habiles para la entrega. Ya reclame 6 veces y aun no gestiona el envio. Es un papelón fravega. Deberia comenzar acciones legales?

Hola. Hice una compra telefonica en fravega el 07/11. Me diern 7 dias habiles para la entrega. Ya reclame 6 veces y aun no gestiona el envio. Es un papelón fravega. Deberia comenzar acciones legales?

Frávega Representante de Frávega 

Hola Majo:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para poder asistirte, te pedimos que nos indiques nombre, apellido y DNI del titular de la compra. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes,

26 de Diciembre a las 19:12 hs.

Empresas más buscadas