Falta de entrega del producto

El día 20 de diciembre compre de manera online una tablet, por la cual además del importe abone un cargo adicional para que la entrega sea realizada en menor tiempo. la primera fecha estaba pautada para el 23 de diciembre y nunca llego, cuando me comuniqué telefónicamente me informaron que no estaba agrandada dicha entrega pese a que me enviaron un mail con la confirmación y la facturación de la compra. Ante el incumplimiento me comunique nuevamente y me dieron como nueva fecha el 28 de diciembre, día en el que tampoco cumplieron. Dijeron que sin falta la entregarían el 31 próximo pero ya no tengo demasiadas expectativas.

Ariel A

Yo estoy en la misma!!!!! se cumplieron los 6 días hábiles del envío del producto y 7 días hábiles mas!!!!! son de terror!!!! Evidentemente no hay quien controle a esta gente.

31 de Diciembre a las 10:34 hs.
Naty D  solución recibida:

Luego de varios llamados y reclamos me entregaron el producto. Recién hoy puedo decir que tuve la atención telefónica debida, ya que me informaron que la mercadería estaba en el camión de reparto y hasta el horario de la entrega?.

31 de Diciembre a las 19:51 hs.