Falta de entrega de un lavasecarropas a 20 dias de la compra

Compre un lavasecarropas el 24 de marzo, me programaron la entrega para el 2 de abril. Dos dias antes me informan que no hacen entrega el 2 de abri y me reprograman la entrega para el sabado 09/04 de 8 a 14 hs. El sabado me comunique a las 14:10 con fravega y me dijeron que espere hasta las 20 hs, pero nunca entregaron el lavasecarropas. El lunes siguiente me reprogramaron la entrega para hoy miercoles de 14 a 20 hs. Hoy tampoco llegaron con la entrega, pero tampoco nunca se comunicaron para avisar de la suspension de la entrega. Ahora, al hacer nuevamente el reclamo, me reprogramaron la entrega para el viernes 15/04. Es una vergüenza la forma en que se manejan, tercera vez que me reprograman una entrega, las ultimas dos veces ni siquiera llamaron para avisar que no podian entregar e hicieron que pierda dos dias enteros esperando la entrega. Puedo creer que esta vez si van a cumplir la fecha y horario pactado o tengo que manejarme en terminos legales?

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente la gestion de su caso la continuamos realizando en el reclamo TQS n* *****. Atentamente