Falta de entrega de mi compra y 0 comunicación de la empresa

Compre un celular carísimo el viernes 22 de mayo, para retirar en sucursal, con promesa de recibirlo el jueves 28.
el problema es que a partir del martes 26 la sucursal dejó de abrir temporalmente, y desconozco si mi compra está en la sucursal o no. La compra hoy 27 de mayo figura que está para retirar, pero me explican cómo es que el pedido llega a esa sucursal si no está abierta, quién la recibe ? me parece ilógico.
llamo al número de atención al cliente, espero más de una hora para que me atiendan y nada. Mando emails y tampoco responden...nada.

Compre un celular carísimo el viernes 22 de mayo, para retirar en sucursal, con promesa de recibirlo el jueves 28.
el problema es que a partir del martes 26 la sucursal dejó de abrir temporalmente, y desconozco si mi compra está en la sucursal o no. La compra hoy 27 de mayo figura que está para retirar, pero me explican cómo es que el pedido llega a esa sucursal si no está abierta, quién la recibe ? me parece ilógico.
llamo al número de atención al cliente, espero más de una hora para que me atiendan y nada. Mando emails y tampoco responden...nada.


Empresas más buscadas