Falta de atención al cliente por compra de producto sin entrega ya abonado

Hice una compra el 1/6/17 online, pagué con tarjeta, ya me descontaron la primer cuota. Aun no recibo el producto, no me informaron el transporte ni el día de entrega. Llamé vs veces al tel de atención al cliente, con esperas de 20 minutos promedio, en ningún momento me atendieron, reclamé por mensaje, tb sin respuesta. Pedí anular la compra y el reintegro de lo abonado, tampoco tuve respuesta. Me comunico por este medio porque no se a quien recurrir, el producto nunca llegó y lo estoy pagando

Buenos días Ritter V:

Te pedimos disculpas por la demora presentada y por la falta de respuesta de nuestras vías de comunicación. Hemos realizado la gestión para el área de Ecommerce bajo el número *******. Desde el área te estarán contactando a la brevedad para brindarte información con respecto a tu pedido, o en su defecto, efectuar la cancelación de la compra.
De igual manera, también te mantendremos informada mediante este medio.

ritter V

solo respondieron que se pondrían en contacto para un pronto envío del producto, en 2 dias se cumple un mes de la compra, ya deberian haberlo enviado.creo que solo estiran los días para la entrega.

Hola Ritter V:

Entendemos tu disconformidad debido a la demora en cuanto a la entrega del producto, por lo que te pedimos disculpas ante este inconveniente. Realizamos la consulta a nuestro Centro de Distribución para que nos indique información precisa con respecto al envío. En cuanto dispongamos de la misma, te brindaremos la a través de este medio.

Buenos días Ritter V:

Te pedimos disculpas por la demora presentada con respecto a la entrega de tu compra. Reiteramos la consulta a nuestro Centro de Distribución, en cuanto dispongamos de la información correspondiente al envío, te la brindaremos a través de este canal.

Hola Ritter V:

Aguardamos la información del Centro de Distribución sobre el estado del envío de tu compra. Tu caso está siendo seguido con prioridad debido a la demora presentada, y a la brevedad te brindaremos la información a través de este canal.

ritter V

Sigo esperando lo adquirido.el 23 de junio pedí q fuera enviado a la brevedad o de lo contrario queria cancelar la compra.no tuve ninguna de las 2 cosas.la compra era para un regalo,tuve q comprar otra cosa.estoy muy disconforme con los tiempos de entrega,me molesta q engañen a la gente con fechas q no pueden cumplir.si dijeran la verdad uno podría elegir antes de hacer la compra

Buenas tardes Ritter V:

Entendemos tu disconformidad por la demora en la entrega de tu producto, por lo que te pedimos disculpas ante este inconveniente. En el caso de que quieras cancelar la compra te pedimos que nos confirmes a través de este portal para llevar a cabo la gestión. En lo que respecta al envío, estamos aguardando la respuesta del Centro de Distrubición para poder brindarte mayor información.

Buen día Ritter V:

Te comentamos que tu pedido se ha despachado el día de ayer bajo el siguiente N° de guía **********. Ya podes realizar el seguimiento de tu entrega en la web de Andreani http://bit.ly/11iYm1a o comunicarte con ellos al ****-***-****.