Falta al deber de vender mercadería en buen estado

Compré un microondas. Funcionó mal desde el primer día, frávega intervino en el aparato, siguió funcionando mal. Cuando llamo a bgh, me asigna servicio técnico, ni se comunicaban conmigo, una vez no lo ubicaban siquiera, después de dos meses, me dijeron que no estaba en garantía. Desde mayo hasta hoy 31 de enero estuvo en hdglobal, yo lo entregué funcionando, ahora ni funciona. Envié miles de mail a los tres, di por consentido los mismo ante la total falta de respuesta, jamás atendieron mis reclamos.

Lidia R  Solución rechazada:

Porque ellos intervinieron mi equipo antes de llevarlo a reparar, debían haberlo cambiado, y aún no me ofrecieron solución alguna.

07 de Febrero a las 18:04 hs.Responder
Lidia R  Solución rechazada:

Estoy esperando que hdglobal, bgh y Frávega me expliquen tanta desprolijidad

17 de Febrero a las 11:30 hs.Responder