Falta a la palabra

Realize 1compra orline el día 23/12 la cual decía entrega inmediata por sucursal.me acerque a la sucursal general pacheco y no me entregaron la compra, hoy 2/1 todavía no recibí los productos de la compra q ya page. Me parece una falta de compromiso con sus clientes. Mi dni [números]… para q verifiquen mi compra. Soy clienta de hace años y siento una falta de respeto así mi persona. Necesito una respuesta urgente. Ya que 1 de los juegos de playstation eran para regalar para un cumple y quedé mal gracias a ustedes. [números] es mi número de celular. Saludos atte zamudio verónica

Realize 1compra orline el día 23/12 la cual decía entrega inmediata por sucursal.me acerque a la sucursal general pacheco y no me entregaron la compra, hoy 2/1 todavía no recibí los productos de la compra q ya page. Me parece una falta de compromiso con sus clientes. Mi dni [números]… para q verifiquen mi compra. Soy clienta de hace años y siento una falta de respeto así mi persona. Necesito una respuesta urgente. Ya que 1 de los juegos de playstation eran para regalar para un cumple y quedé mal gracias a ustedes. [números] es mi número de celular. Saludos atte zamudio verónica

Verónica Z 

Hola llamé al **** de Fravega y pregunté por los productos y me dijeron para el sábado 6/1 me llegaba q me iban mandar 1mail yo respondí q lo necesitaba ya q el 5 a la noche tenía q poner el regalo para reyes. Me respondieron q el viernes 5/1 llegaba el camión a la sucursal general Pacheco y ellos se comunicaban conmigo el sábado porque tenían q controlar el pedido q llegaba. Me enoje por la falta de compromiso con los clientes y cancele la compra me dijeron que en el transcurso de 6 días me devolvían en la tarjeta de crédito . Fue el viernes a ver si llego los productos para comprar por sucursal y no orline y no había llegado ningún producto. Ahora yo pregunto para q ponen en oferta orline si después no cumplen con lo pactado. Decía entrega inmediata yo compré el 23/12 y hasta el5/1 nunca llegó el pedido. Justo para las fiestas q 1 tiene q regalar para las fiestas. Estoy totalmente dolida ya q soy cliente de hace años y me fallaron.

07 de Enero a las 21:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica:

Antes que nada, queremos disculparnos por este inconveniente que tuviste en tu compra, ya que no es ésta la experiencia que deseamos para nuestros clientes, y menos para los que confiaron en nosotros tantos años. Lo que hemos verificado es que solicitaste la cancelación de la operación, ya que se ha demorado mucho en el envío. Vamos a seguir dicho trámite para que se anule a la brevedad. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 19:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Veronica:

Te informamos que estamos siguiendo tu trámite de cancelación para que se realice cuanto antes. Apenas nos indiquen desde e-commerce que se encuentra lista la nota de crédito, te la vamos a enviar vía mail. Aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 18:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Verónica:

Verificamos que ya se ha cancelado tu compra, en caso de tener alguna duda o consulta, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 16:39 hs.

Empresas más buscadas