Falso contacto en minipimer

Buenas tardes mi consulta es acerca de una minipimer philips la cual al terminar de usar dejo de funcionar. Quisiera saber a donde tengo que llevarla para arreglar ya que la misma fue comprada en julio del [números] y la garantía ya expiró. Muchas gracias

Buenas tardes mi consulta es acerca de una minipimer philips la cual al terminar de usar dejo de funcionar. Quisiera saber a donde tengo que llevarla para arreglar ya que la misma fue comprada en julio del [números] y la garantía ya expiró. Muchas gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Sonia C. Buenas tardes.
Lamentamos lo ocurrido con tu Procesadora de mano Minipimer Philips, para obtener más información con respecto al servicio tecnico te brindamos los siguientes datos, que también los puedes encontrar en nuestra página ingresando en la opción de Servicio técnico.
PHILIPS. Teléfono: ****-***-****. o a la Página web: http://www.philips.com.ar

Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Enero a las 19:38 hs.

Empresas más buscadas