Falla y fravega no responde

Compré un secarropas el 20/5/19. El cual lo probé 15 días después porque estaba de viaje. Vino fallado ya que hace correctamente 2 programas. Llamé a fravega me pasan servicio técnico. Me dijeron q demoraban 72 ha en contactarme. Demoraron 15 días. Vino una persona del servicio técnico. Me dijo q vino con una falla de fábrica. Me contactaban del servicio técnico para llevárselo en 24 hs. Y todavía estoy esperando. Una vergüenza

Comentario / Propuesta más votada
Dolores  Solución rechazada:  +1

Ni siquiera me contacto fravega

Andrea C

Me paso lo mismo con un lavarropas que compre hace 15 días estoy esperando . Los del servicio técnico hacen lo que quieren y nadie da una respuesta.

Ni siquiera me contacto fravega

Dolores  Solución rechazada:

Ni se contacto fravega conmigo

Dolores  Solución rechazada:

Ni se contactaron de fravega