Falla en un producto recién comprado

Compre una cortadora de cabello Wahl procolors por internet cuando lo uso la máquina hace un ruido que yo se que no es normal ya que esa máquina se caracteriza por ser silenciosa además yo ya la había visto antes y se cómo funciona mandé mail a frávega porque por tel no atienden y me contestaron que llame a la garantía del producto . Es una marca importado y la página web no funciona frávega tiene que responder por mí producto porque yo compre algo que lo recibí pero al usarlo me doy cuenta que está fallado
muchas gracias

Compre una cortadora de cabello <a href="/wahl">Wahl</a> procolors por internet cuando lo uso la máquina hace un ruido que yo se que no es normal ya que esa máquina se caracteriza por ser silenciosa además yo ya la había visto antes y se cómo funciona mandé mail a frávega porque por tel no atienden y me contestaron que llame a la garantía del producto . Es una marca importado y la página web no funciona frávega tiene que responder por mí producto porque yo compre algo que lo recibí pero al usarlo me doy cuenta que está fallado espero atiendan mí queja y la resuelvan favorablemente no pido devolución del dinero quiero que me den el mismo producto pero sin falla muchas gracias

No tengo ninguna respuesta

Frávega necesito una solución

Natalia B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo y si la respuesta escque me comunique con el servicio técnico de la marca. Me da a entender que compre algo de más de 3mil pesos fallado es una estafa me siento estafada por Frávega