Falla en la entrega del producto

envié también un mail a andreani y no recibí respuesta.

Compre un sommier y colchón por la pagina web de fravega. Los mismos me confirmaron el pago y la compra, me enviaron un mail con el numero de compra y el numero de seguimiento del envío. Ingreso a la pagina de andreani a chequear el envío y dice "ya fue entregado". Yo estoy en mi casa todos los días y nuca se presentaron y no me entregaron nada. llame exactamente 30 veces al numero de contacto y no te dan ninguna solución. Solo pude realizar la queja por mail, al cual me respondieron que están demorados con darme respuesta a mi problema. Mi numero de queja es el 00388382. envié también un mail a andreani y no recibí respuesta. el pago de la primera cuota ya se me fue acreditado en la tarjeta y aun no tengo noticias de cuando voy a recibir mi producto y encima dice en andreani que ya fue entregado.
Nahuel D  Solución rechazada:

Aún NO me fue entregado el producto

Nahuel D  Solución rechazada:

No entregaron el producto ni se comunicaron para dar fecha de entrega