Falla en la compra online

Realice una compra online de la pagina oficial de fravega. Pero nunca me llegó al correo la recepción o el pedido de tramitacion de compra. Es por eso que ingresó a la cuenta de fravega y me sale que no realice ninguna compra. Y si se efectuó el pago del producto con comprobantes de la operación por parte de la tarjeta. Intente horas comunicarme con atención al cliente no obteniendo respuesta, mandé un mensaje a su correo tampoco teniendo respuesta, luego me comunique con un personal de fravega mediante atención telefónica la cual espere 45 minutos, no dándome solución. Por favor alguien podría ayudarme.