Falla del equipo

Hola , me comunico a ustedes por el motivo que hice una compra online de un celular marca "motorola moto e " ,no me enviaron la bolteta de la compra a mi correo . el problema que tiene el aparato es que se tilda,tarda demaciado en cargar,cambia solo la estación de radio ,entre otros problemas. hice el reclamo correspondiente en la sucursal de mi ciudad donde lo retire .ellos dijeron que ustedes me tenian que solucionar el problema,ya que en mi ciudad no hay tecnicos .
yaninapeke

Hola ,todavía ,no me solucionaron el problema

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, hemos intentado comunicarnos telefónicamente y no hemos logrado establecer contacto. Hemos enviado la factura de compra solicitada, a su casilla de correo electrónico. Ademas le confirmamos los datos de la garantía para que pueda solicitar servicio técnico MOTOROLA Celulares libres: ****-***-****.

yaninapeke

Hola , ahí llamó gracias x responder