Falla de fabrica

Hola compre online un aire acondicionado bgh 3400, la cuestión es que ayer me lo instalaron y al abrirle el pase de gas pierde mucho por el equipo interno, estuve viendo en internet y no tienen ningún medio de reclamos que no sean los 0800 los cuales nunca atienden. Quiero que se estén comunicando lo mas rápido posible por que ya es el segundo problema que tengo con este aire, el primero fue que no respetaron la fecha pactada de entrega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo conversado telefonicamente, la solucion a su reclamo es comunicarse con el telefono de BGH para solicitar un tecnico y que se le de una solucion a su reclamo mediante la revision tecnica y si corresponde la reparacion o el cambio, siempre sujeto a lo que BGH evalue como solucion.
Le recordamos que en caso de no tener respuesta de parte de la marca puede volver a comunicarse con nosotros para que podamos interceder con la marca para que se le de una respuesta mas rapida.
Muchas gracias.

Facundo N

He tratado de comunicarme a todos los números que me han pasado de BGH y con ninguno he logrado comunicarme, como resultado tuve largo tiempo de espera lo cual no me dio ninguna solución.

Facundo N

En el caso de no obtener respuesta y solución para el día lunes me estaré dirigiendo hacia la dirección: maipu *** que pertenece al edificio de DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR .

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, segun lo que hablamos telefonicamente, se solicito a BGH el envio del tecnico. Al no tener respuesta de la marca, se escalo el pedido a niveles superiores para darle solucion. En cuanto tengamos mas informacion nos contactaremos nuevamente. Le solicitamos que agregue las novedades en este reclamo incial, para no duplicar los casos en este portal. Muchas gracias.

04 de Febrero a las 12:32 hs.
Frávega Representante de Frávega

04 de Febrero a las 12:32 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo con lo hablado telefonicamente nos confirma que el service esta en proceso de reparacion de la unidad.

22 de Febrero a las 9:28 hs.
Facundo N

La verdad fravega no me soluciono nada, tuve que andar yo para que la empresa fabricante me mande el técnico, son una mierdas lo único que les interesa es vender y cobrar, luego lo en demás ni bola te dan

22 de Febrero a las 16:30 hs.
Facundo N

Me *******, me enviaron un técnico se llevaron el producto y supuestamente le pusieron repuestos nuevos, lo cual a los pocos meses deja de funcionar, programa un varias de visitas y nunca me lo arreglaron echándole la culpa al instalador, lo hago abrir con mi instalador y estaba todo soldado en donde supuestamente tenia repuestos nuevos.

Facundo buen día,

Estamos siguiendo tu caso, contactamos nuevamente con tu garantizador para que nos informen sobre la reparación, aguardamos su respuesta.

Nos mantendremos contactados, saludos.
Equipo Frávega.

Facundo,

Tu garantizador nos informa que anteriormente se han acercado desarmando tu equipo y presurizándolo, encontraron una fuga y la repararon. Luego detectan que tu equipo tenía fallas pertenecientes a la instalación, por lo cual solicitaron que contactes con tu instalador ya que él determinará como proseguir.

Saludos,
Equipo Frávega.