Facturación y entrega

El 09/06 compre vía online una practicuna con tarjeta master . Culminada la operación salta error en su página sin embargo me llega un mail de la tarjeta indicando el pago aprobado,numero del comercio y código del producto. Desde ahí toda una odisea.fravega nunca envío factura ni datos de retiro del producto. No atienden los teléfonos. Necesito la facturación y entrega del producto

Buenas Tardes:

Para poder verificar el estado del producto y el estado de la entrega del mismo, necesitamos por favor que nos brindes : Nombre completo del Responsable de la compra, Número de DNI del Responsable de compra y el E-Mail utilizado.

Quedamos a la espera de los datos para poder ayudarte.

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas Tardes Carol:

Verificamos bajo el número de Gestión ******* que se contactaron con vos para indicarte los procedimientos para la devolución del dinero.

Ana L

NUNCA SE CONTACTARON!

Ana L

NUNCA ME LLAMARON

Buenas Tardes Carol:

Frente a la situación que nos indicás, retomamos el reclamo ante E-Commerce bajo el Número *******.

Ante novedades del caso, vamos a informar a través de este medio.

Buenas Tardes Carol:

Desde el sector de E-Commerce nos informan que el dinero fue reitegrado el 17/06/****. Para mas información te solicitamos que te comuniques con el Banco o la Entidad emisora de tu tarjeta.