Factura + nota de crédito + límite tarjeta

yo quiero que me manden el producto que compre.

Realice una compra de una heladera muy costosa con tarjeta de crédito.. A los minutos me llegó un mail con la confirmación del pago y la factura. a las 4 horas me llega un mail diciéndome que estaban tratando mi caso... No sé de qué se trataba.. un minuto después me llega la resolución de ese caso.. Y oh sorpresa.. Me dicen que por la pandemia no podrán mandarme la heladera, que me van a hacer una nota de crédito.. yo ahora tengo todo el límite de la tarjeta tomado , sin opción de poder hacer la compra en otro comercio. podrían directamente restringir la compra antes de hacer todo este mamarracho de factura y nota de crédito. Un papelón. yo quiero que me manden el producto que compre.