Factura de un tome fheater

Compre un home que no funciona necesito que me envíen la factura para utilizar la garantía porque lacmpra fue online,.la atención al cliente un desastre el teléfono que figura no atiende

Frávega Representante de Frávega

Hola Delia:

Te pedimos disculpas por el inconveniente respecto a la atención de nuestra línea telefónica, debido al gran caudal de llamadas, la misma está presentando cierta demora pero ya estamos trabajando para solucionarlo. Realizamos el envío de la factura del Home Theater Noblex a tu correo electrónico, recordá revisar el correo no deseado. El service correspondiente al producto es New San cuyo número telefónico es ****-***-****, te pedimos que te contactes con ellos, y desde allí te indicarán los pasos a seguir.
Gracias por tu contacto, ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Marcela M

Gracias Fravega recibí la factura muy conforme perdón la insistencia lo necesesitaba con urgencia

Marcela M

Gracias tuquejasuma

Frávega Representante de Frávega

Hola Delia:

Estamos ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas por el garantizador.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.