Factura "a" y declaración ddjj bs. de uso

Hice una compra de un teléfono celular el 17/07 y consulte si emitían fc "a" porque la compra se hizo en favor de una empresa. Por teléfono me indicaron que si. Luego de finalizar la compra, llame para informar los datos para la confección de la factura y me informaron que demoraban 10 días hábiles. El día 07/08 vuelvo a llamar (25 mn al tel estuve) y la persona que me atendió no tenia ni idea que la web de frávega indica que para pedir factura "a", se requiere de una ddjj de bien de uso y que ellos mismos la deberían enviar por mail, esto nunca paso. Tengo un reclamo abierto y por cada consulta por mail, demoran semanas en responder. Solo necesito el modelo nota de ddjj que ellos mismos anuncian en los terminos y condiciones. De más esta decir, que primera y última vez que compro. Pésima su atención al cliente.

Hice una compra de un teléfono celular el 17/07 y consulte si emitían fc "a" porque la compra se hizo en favor de una empresa. Por teléfono me indicaron que si. Luego de finalizar la compra, llame para informar los datos para la confección de la factura y me informaron que demoraban 10 días hábiles. El día 07/08 vuelvo a llamar (25 mn al tel estuve) y la persona que me atendió no tenia ni idea que la web de frávega indica que para pedir factura "a", se requiere de una ddjj de bien de uso y que ellos mismos la deberían enviar por mail, esto nunca paso. Tengo un reclamo abierto y por cada consulta por mail, demoran semanas en responder. Solo necesito el modelo nota de ddjj que ellos mismos anuncian en los terminos y condiciones. De más esta decir, que primera y última vez que compro. Pésima su atención al cliente.


Empresas más buscadas