Extravio de cuotas y pendrive

hace poco compre un notebook marca Bangho (como conte) y la cual habia una promo de un pendrive Verbatim color celeste 8gb y lo compre, llegue a casa y lo probe y no funciono en ninguna computadora. Gracias

Hace unos dias extravie los papeles para pagar las cuotas de la notebook me preguntaria si se pudiera sacar una copia por online o correo electronico. hace poco compre un notebook marca <a href="/bangho">Bangho</a> (como conte) y la cual habia una promo de un pendrive <a href="/verbatim">Verbatim</a> color celeste 8gb y lo compre, llegue a casa y lo probe y no funciono en ninguna computadora. Gracias
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente pero no hemos logrado establecer comunicación. Usted puede comunicarse con Verbatim al teléfono ****-***-****, para solicitar revisión de su articulo. En cuestión al crédito, debe dirigirse a la sucursal para solicitar una copia de las cuotas pagas y de las que aun no vencieron.