Explotó la tablet

Compré una tablet admiral hace 2 años la misma ayer explotó y se fundió en mi mesita de luz.sin estar cargándose lo cual no entiendo cuál fue el problema.el año pasado compré una tablet igual y la misma marca en frávega y tengo miedo que le pase lo mismo.

Hola Yanina:

Para corroborar que el producto se encuentre en garantía te pedimos por favor el DNI del titular de la compra.

Hola Yanina:

Estamos aguardando los datos para verificar la garantía.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Yanina:

Lamentamos la situación que nos comentaste, esperamos que todos se encuentren bien. Te dejamos los datos de Admiral, la marca para que puedan estar viendo tus tablet, llamando al ****-***-**** o al ***-****-****. Te recomendamos, que te contactes con la factura en mano.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Yanina:

Realmente lamentamos lo ocurrido, te dejamos los datos de Admiral, la marca para que puedan estar viendo tus tablet, llamando al ****-***-**** o al ***-****-****. Te sugerimos hacerlo con la factura en mano, ya que te la van a estar solicitando.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina