Estufa

muchas gracias y aguardo una respuesta pronta

quiero el producto q compré a la brevedad y q me lo envíen ya!!

gracias

Buen dia..mí nombre es ezequiel y el día 4/6 y 5/6 se hicieron dos compras de dos estufas garraferas bram metal. el tema es q el día 11/6 se entregó una y l y la otra estufa jamás se entregó y tampoco informaron como con la otra cuando la entregan y por lo q vemos se devolvio el producto x no haber nadie ..cosa q no es cierto. no solo el correo entrego invertido los productos (cosa q eso de menos ya q ambos productos son iguales)el tema es q nunca trajo la otra estufa solicito una resolución a la brevedad o saber en q lugar cerca del centro de puede retirar el producto o que lo envíen como en teoría el correo tendría q hacer una segunda visita..q no hizo. muchas gracias y aguardo una respuesta pronta quiero el producto q compré a la brevedad y q me lo envíen ya!! gracias