Estafas.calunias e injurias

Digo y explico mi nombre zulma diaz brandell.esta empresa me contacto para amenazarme por deuda en varias oportunidades.digo y explico nunca compre nada ni deje de pagar .por eso garantizo que si me prueva las deudas a mi nombre los perdonare y si es lo contrario me deberan comprar 10casas.15autos y todos lo electrodomestivos que vende.y si pisaren el cadaver de jesucristo esto no se llevara a cabo.quiero me respondan y se hagan cargo de su fraudulenta estafas a muchas mas personas y a mi.