Estafaron

Me cobraron por la membresia xbox[números] live 12 meses gold y me mandaron un oficce[números]. Fui a reclamar su error y me dijieron que eso habia pedido.. No necesito un oficce si quiero algo para mi consola de cideojuegos

Me cobraron por la membresia xbox[números] live 12 meses gold y me mandaron un oficce[números]. Fui a reclamar su error y me dijieron que eso habia pedido.. No necesito un oficce si quiero algo para mi consola de cideojuegos

Frávega Representante de Frávega 

Hola Leonardo:

Antes que nada nos disculpamos por el inconveniente, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos el envío de la membresía de Xbox*** Live al correo [email protected], te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Aguardamos nos confirmes la recepción, para proseguir con la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 12:19 hs.
franco D 

Hola las disculpas aceptadas y llego correctamente gracias por responder rapido a mi queja.

05 de Marzo a las 14:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Leonardo:

Esperamos disfrutes de la licencia Office, y ante otra duda o consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros, estamos para asistirte y ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 12:08 hs.
franco D  solución recibida: 

Lo solucionaron rapido. Pero al segundo mensaje parece burla diciendo que disfrute la licencia oficce

10 de Marzo a las 8:04 hs.

Empresas más buscadas