Estafadores

Ya realicé un reclamo anteriormente.

Ya realicé un reclamo anteriormente. hace 2 semanas compré online en frávega un set de pesas, durante 4 días no actualizaron el estado de mi compra, posterior a eso, cada 2 días iban actualizando que el pedido estaba en tal o cual lugar. Ahora chequeo y me sale que el correo no brinda servicio a mi zona, cosa que no me notificaorn hasta que el producto volvió al correo. Hace 5 días vengo solicitando la cancelación y siguen sin brindarme una respuesta, estoy totalmente indignada porque hasta el envío pagué. Quiero una respuesta inmediatamente
Flavia  Solución rechazada:

Fravega ni si quiera se puso en contacto conmigo para brindarme una solución.