Estafada por frávega

Buenos días hice una compra el día 24 de marzo de un somiers via on line en frávega es el día de hoy que ya pasó un mes y no recibí nada ,no solo no llego ,si no que ya me cobraron la primer cuota, es una vergüenza , no te atienden el teléfono,vas a la sucursal y no te agarran el reclamo, definitivamente es una estafa, me mudé estoy durmiendo en un sillón y estos cara dura no solo no te dan respuestas si no que encima te cobran, me siento desamparada ,no se a donde más escribir , no tengo el dinero para comprar otro colchón , y encima sigo pagando espero puedan ayudarme .gisela

Buenos días hice una compra el día 24 de marzo de un somiers via on line en frávega es el día de hoy que ya pasó un mes y no recibí nada ,no solo no llego ,si no que ya me cobraron la primer cuota, es una vergüenza , no te atienden el teléfono,vas a la sucursal y no te agarran el reclamo, definitivamente es una estafa, me mudé estoy durmiendo en un sillón y estos cara dura no solo no te dan respuestas si no que encima te cobran, me siento desamparada ,no se a donde más escribir , no tengo el dinero para comprar otro colchón , y encima sigo pagando espero puedan ayudarme .gisela


Empresas más buscadas