Estafada por fravega

Compré online el 29 de noviembre de [números] ( código de compra v[números]frvg-02) una pileta con un inflador para mi hijo de 2 años.
nunca la enviaron , realicé reclamos telefónicos y a través de la página oficial, pero nunca me dieron una solución (gestión [números] ) . Quiero cancelar mi compra y que me devuelvan como corresponde mi dinero ( $[números],78) , pero nadie me responde. Me siento estafada y haré todas las denuncias legales correspondientes.

Compré online el 29 de noviembre de [números] ( código de compra v[números]frvg-02) una pileta con un inflador para mi hijo de 2 años.
nunca la enviaron , realicé reclamos telefónicos y a través de la página oficial, pero nunca me dieron una solución (gestión [números] ) . Quiero cancelar mi compra y que me devuelvan como corresponde mi dinero ( $[números],78) , pero nadie me responde. Me siento estafada y haré todas las denuncias legales correspondientes.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Romina:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de facturación, con quienes seguimos la gestión personalmente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 9:15 hs.
Romina B 

Todavía no recibí ningún reintegro, sigo esperando....

02 de Enero a las 16:44 hs.
Romina B 

El reclamo no fue solucionado todavía

02 de Enero a las 19:54 hs.
Romina B  solución recibida: 

Finalmente y luego de haber realizado múltiples reclamos y a casi un mes de haber realizado mi compra, me están reintegrando en 6 cuotas mi dinero.

28 de Enero a las 7:49 hs.

Empresas más buscadas