Estafada .frávega me cobra un producto no entregado y que de seguro se lo dejo e

El día 14 de marzo realizó la compra d eun smart tv . Con fecha d entrega de 18 al 21 . Cuáles día estuve en mí casa ni me moví . El 20 de marzo declaran cuarentena . Entonces llamo a los teléfono de frávega para saber que iva a pasar si seguían entregando no contesto nadie ( fue la semana más estricta ) entrando a su página ya cansada de de llame y no me respondían veo un comentario q escriba a contacto frávega y lo hice . Me contestaron q estaba demorados etc etc . Q espere . Vuelvo a llamar a frávega después de miles de intentos me atienden y les hago el reclamo y les pido número de seguimiento que tampoco me habían dado . Me dicen q ya tiene un reclamo a mí nombre q esperara . Con el numero de seguimiento entro a Andesmar correo y decía entregado 20 de marzo como puede ser? si está cuarentena y estuve esperándolos espero otros días y me llega un mail diciendo producto entregado con exito . Entonces llamo a frávega lea explico y me dicen q van a pedir q revisen el caso .. A todo esto escribo a defensa consumidor cargos mis datos y hago la denuncia . Frávega contesta . Lo mismo que el correo les dice q entregaron a persona mayor con presentación de dni . Y un remito mientras tanto seguía llamando insistiendo q me cancelen la compra .espere 10 días ya abonando 2 cuotas y no tengo mí producto . A a todo esto me fijo en ese dni y nombre que figuraba no lo conozco ni sé quién es .busco padrón y me doy conque no coinciden esa firma y ese dni y decía entregado el 19 de marzo .. Entonces ? ni más resumidas cuentas he sido estafada por fravega y su correo .

El día 14 de marzo realizó la compra d eun smart tv . Con fecha d entrega de 18 al 21 . Cuáles día estuve en mí casa ni me moví . El 20 de marzo declaran cuarentena . Entonces llamo a los teléfono de frávega para saber que iva a pasar si seguían entregando no contesto nadie ( fue la semana más estricta ) entrando a su página ya cansada de de llame y no me respondían veo un comentario q escriba a contacto frávega y lo hice . Me contestaron q estaba demorados etc etc . Q espere . Vuelvo a llamar a frávega después de miles de intentos me atienden y les hago el reclamo y les pido número de seguimiento que tampoco me habían dado . Me dicen q ya tiene un reclamo a mí nombre q esperara . Con el numero de seguimiento entro a Andesmar correo y decía entregado 20 de marzo como puede ser? si está cuarentena y estuve esperándolos espero otros días y me llega un mail diciendo producto entregado con exito . Entonces llamo a frávega lea explico y me dicen q van a pedir q revisen el caso .. A todo esto escribo a defensa consumidor cargos mis datos y hago la denuncia . Frávega contesta . Lo mismo que el correo les dice q entregaron a persona mayor con presentación de dni . Y un remito mientras tanto seguía llamando insistiendo q me cancelen la compra .espere 10 días ya abonando 2 cuotas y no tengo mí producto . A a todo esto me fijo en ese dni y nombre que figuraba no lo conozco ni sé quién es .busco padrón y me doy conque no coinciden esa firma y ese dni y decía entregado el 19 de marzo .. Entonces ? ni más resumidas cuentas he sido estafada por fravega y su correo .

Micaela  Solución rechazada: 

no se han comunicado conmigo. no tengo respuesta de fravega .

29 de Mayo a las 10:36 hs.Responder
Monica B 

Compré 2 celulares el 28/4...x y veces programaron la entrega..30/4, 6/5, 11/5, 16/5, 23/5.,todavía los sigo esperando...x tarjeta ya fueron pagados,

06 de Junio a las 18:09 hs.Responder
Micaela 

voy pagando 3 cuotas encima por algo que no tengo amargura

06 de Junio a las 22:01 hs.
Monica B 

Dicen que me llamar o y es mentira porque no hay llamadas perdidas registradas, y tampoco encuentran mi domicilio, a pesar q hace dos años me trajeron ellos un sillon

06 de Junio a las 18:11 hs.Responder
Micaela  Solución rechazada: 

responden siempre el mismo mensaje que se entrego con éxito . a mi casa no vivnieron y encima en el remito esta el numero dni y que no corresponde a la firma que pusieron ,error del correo o se quedaron con mi producto la cosa que ninguno se hace cargo y voy 3 cuotas abonadas

09 de Junio a las 11:09 hs.Responder
auer C 

Hola yo compre un celular el 28/4 y todavia sigo esperando como el ********.

09 de Junio a las 20:59 hs.Responder
Micaela 

todavia sin repsuestas de fravega . puisron entregado nose a quien ? ami domicilio nunca vinieron . chantas ******dores

22 de Junio a las 13:24 hs.Responder
Micaela  Solución rechazada: 

mandaron mail con el nombre de la persona que supuestamente recibió mi producto y volví a reclamar al **** ( dicendoes que ami casa no vinieron ) y no me contestaron mas

24 de Junio a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas